EVIDENCIAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PDC

REGISTRO FOTOGRÁFICO EXPLICANDO LOS MOMENTOS METODOLÓGICOS

Facilitadora: Julia Choquehuanca Serezo

PRÁCTICA


Lectura reflexiva, como motivación e introducción a la unidad didáctica.

Reflexión acerca del análisis del patriarcado, el poder de la palabra en las redes sociales y la adolescencia desde la perspectiva generacional, de género e interculturalidad.

 

 

 

TEORÍA



Fundamentación con propiedad de los  contenidos propuestos, con apoyo bibliográfico.

Resumen oral de los conceptos interiorizados.

 

 

 

 

 

 

 VALORACIÓN


Valoramos la importancia del análisis y reflexión sobre el patriarcado, el poder de la palabra en las redes sociales y la adolescencia desde la perspectiva generacional, de género e interculturalidad.

PRODUCCIÓN


Realizamos una dinámica reflexiva sobre las características y diferencias entre género y sexo.

Dinámica: Diferencia entre sexo y género

Distribución de tarjetas: Habrá distintas tarjetas con diferentes cualidades atribuibles a sexo y género. Se pedirá al grupo de estudiantes que pongan en el papelógrafo las tarjetas en dos columnas, una donde este escrito “sexo” y otra donde este escrito “género”. tras poner las tarjetas donde crean correcto las y los estudiantes. Se cuestionará la ubicación de determinadas tarjetas. Finalmente se reflexionó sobre la consideración errónea de determinadas características que se les atribuyen a las palabras sexo y género.

De esta manera iniciamos a analizar y reflexionar sobre el patriarcado, el poder de la palabra en las redes sociales y la adolescencia desde la perspectiva generacional, de género e interculturalidad.




Comentarios

Entradas más populares de este blog